COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

Junio, 2008

Domingo, 29 Junio 2008 18:08:25 GMT

CAMPEONES!!!!!!!!


Como dice mi amigo Segi:
Hoy el español no se avergüenza de su bandera; VIVA LA TIERRA QUE ME PARIÓ!!!!

Y es que el Futbol es así.... lo que no consigue la política lo hace el deporte.
Hoy toda España celebra el triunfo en la Eurocopa 2008. Apostaría mis postizos que incluso mas de uno de los que se hacen llamar "nacionalistas" estan ondeando la bandera de España y dando botes en la plaza de su pueblo, lo que demuestra que lo que une a un pueblo es el sentimiento y hoy uno de los sentimientos que aflora es el ORGULLO de pertener a un equipo CAMPEÓN, y como bien dice Torres:

"Este es el triunfo de un país unido"



VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!!
VIVA LUIS ARAGONÉS!!!!!!!
VIVA EL FUTBOL!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!

Final de la Eurocopa 2008 disputada en el Estadio Ernst Happel de Viena ante 51.428 espectadores. Fernando Torres, a los 33 minutos, marcó el gol para los españoles.


España : Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Cesc (Xabi Alonso, m.63), Silva (Cazorla, m.66); Torres (Güiza, m.78).

Alemania : Lehmann; Fiedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm (Jansen, m.46); Frings, Hitzlsperger (Kuranyi, m.58); Schweinsteiger, Ballack, Podolski; Klose (Mario Gómez, m.79).





Domingo, 22 Junio 2008 19:57:46 GMT

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!



España-Italia


Porque me revienta el corazón en el pecho de alegría...
No podía ser menos... Hoy este post está dedicado a toda la afición que hemos sufrido hasta el último segundo, pero sin perder en ningún momento la esperanza, cruzando los dedos para que la historia esta vez nos diera la razón.


España elimina a Italia rompiendo su techo histórico y se planta en semifinales de una Eurocopa 24 años después · Casillas detuvo dos penaltis tras 120 minutos de dominio extraordinario sin la recompensa del gol.





PENALTIS

1-0. Villa (GOL).
1-1. Grosso (GOL).
2-1. Cazorla (GOL).
2-1. De Rossi (PARA CASILLAS).
3-1. Marcos Senna (GOL).
3-2. Camoranesi (GOL).
3-2. Güiza (PARA BUFFON).
3-2. Di Natale (PARA CASILLAS).
4-2. Cesc (GOL).



La alineación española, de izquierda a derecha, arriba: Iker Casillas, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevilla, Marcos Senna y Fernando Torres. Abajo: David Silva, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta y Carles Puyol.





La alineación italiana, de izquierda a derecha. Arriba: Giorgio Chiellini, Gianluca Zambrotta, Fabio Grosso, Luca Toni, Massimo Ambrosini, Christian Panucci y Gianluigi Buffon. Abajp: Antonio Cassano, Daniele De Rossi, Simone Perrotta y Alberto Aquilani



Lunes, 16 Junio 2008 17:04:48 GMT

TODAVÍA ES LUNES....



Viernes, 13 Junio 2008 17:43:16 GMT

EL JARDIN DEL EDÉN


BRUNO TORFS

Su obra está oculta en una aldea de VICTORIA en MARYSVILLE, que está al sudeste de Australia.

Es un lugar mágico, un pequeño mundo donde el escultor BRUNO TOFS lleva más de 25 años creando un paraíso donde combina la belleza de su arte con la sublime naturaleza que lo rodea.

Bruno nació en Sudamérica y con 15 años junto a su familia llegó a Europa en busca de alguna oportunidad.

Un día decide irse con su familia y su mujer MARLEEN a la maravillosa Australia, para crear allí un Jardín con sus esculturas.

A los cinco meses de comenzar consiguió que ese jardín fuera un PARQUE abierto al público, en un principio había 15 esculturas, pero hoy tiene cerca de 200.
Ha tomado la decisión de quedarse a vivir allí, ya que como afirma eso es el JARDIN DEL EDEN.




























  • Publicado: Viernes, 13 Junio 2008 17:43:16 GMT
  • En: ARTE
  • Permaenlace: EL JARDIN DEL EDÉN
  • Comentarios: 3
  • Leído 2435 veces.

Viernes, 6 Junio 2008 11:52:40 GMT

LIBERTAD PARA ELEGIR


Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.

Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio,se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:

- Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburridora.

El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado.

El profesor miró al alumno por un instante y en forma muy tranquila le preguntó:

- Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes?

El alumno quedó desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta.

- Por supuesto que no - contestó de nuevo en tono despectivo el muchacho.

- Bueno, - prosiguió el profesor -, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar.

- No entiendo a qué se refiere. - dijo el alumno, confundido.

- Muy sencillo, - replicó el profesor -, tú me estás ofreciendo rabia y desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estaré aceptando tu regalo, y yo, mi amigo, en verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad.

Muchacho, - concluyó el profesor en tono gentil -, tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa.
Yo no puedo controlar lo que tú llevas en tu corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.

Cada día, en todo momento, tú puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner en tu corazón y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo.

Es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos o ser felices.

¿Qué escogiste tú?






Lunes, 2 Junio 2008 16:55:04 GMT

BURJ AL ARAB - DUBAI


El Burj Al Arab (en idioma árabe, Torre Arabica) es un hotel de lujo que se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), es el primer hotel 7 estrellas en el mundo.

Con una altura de 321 metros,[1] es el hotel más alto de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto, el cual es utilizado como cancha de tenis cuando no está recibiendo helicópteros.


El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo.

El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles
La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real vale 28.000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles rolls royce de lujo disponible para cada huésped.




El Burj Al Arab posee seis restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara, ubicado bajo el mar, ofrece una vista submarina a través de un vitral en forma de acuario y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, ofrece una vista panorámica de la ciudad de Dubai. Está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil, y se tiene acceso a través de un elevador panorámico.


La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora china Khuan Chew. Las instrucciones que el Jeque le dio a Chew para el diseño de las suites y el atrio eran: impactar e innovar. Khuan y su equipo utilizaron grandes cantidades de mármol, terciopelo y hojillas de oro para adornar el edificio.


Seis meses antes de su inauguración, el Jeque visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus espectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar la apariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, un espectáculo de luces de colores, fuentes de aguas danzantes y acuarios gigantes.




Todas las habitaciones, así como el resto del hotel, se han realizado utilizando los mejores materiales del mundo; granito azul bahía de Brasil, mármol de Carrara para pisos y paredes, mármol de Statutario (el que utilizó Miguel Angel en sus esculturas) en la recepción, piedras preciosas del norte de Italia, mosaicos árabes, columnas y techos con revestimientos de láminas de oro de 22 kilates de la India y así podriamos seguir durante decenas de líneas.



NOS VAMOS DE VACACIONES??????

















Página 1 de 1. Total : 6 Artículos.