COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

Noviembre, 2008

Lunes, 17 Noviembre 2008 17:11:41 GMT

MORALEJA




Mi marido y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros/as de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha, que se mecia con su bebida en la mano.

Le pregunté a mi marido: -La conoces?

-Si- suspiró- es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.

-Dios mío!!! - exclamé...Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!!!!


Moraleja: Siempre hay dos maneras de ver las cosas...


Viernes, 14 Noviembre 2008 03:45:57 GMT

ARREGLANDO EL MUNDO


Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos.
Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas. Cierto día, su hijo de 7 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lugar. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle con el objetivo de distraer su atención.

De repente se encontró con una revista en donde venía el mapa del mundo ¡Justo lo que precisaba!. Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo:

-Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto, para que lo repares sin ayuda de nadie.

Entonces calculó que al pequeño le llevaría días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente.

-Papá, ya hice todo, conseguí terminarlo.

Al principio el padre no dio crédito a las palabras del niño. Pensó que sería imposible que, a su edad, hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares.¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz?

-Hijito, tú no sabías cómo era el mundo, ¿cómo lograste armarlo?

-Papá, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Asi que di vuelta a los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y vi que había arreglado al mundo



Viernes, 7 Noviembre 2008 03:44:54 GMT

OREGANO???




EL ORÉGANO NUNCA DEBE FALTAR , lo demás es secundario...

Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.


- Anteriormente habíamos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.


- También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica.


- En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.


- Entonces,15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a Tucacas, Higuerote y Margarit y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.


- Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.


  • Publicado: Viernes, 7 Noviembre 2008 03:44:54 GMT
  • En: HUMOR
  • Permaenlace: OREGANO???
  • Comentarios: 0
  • Leído 1539 veces.

Lunes, 3 Noviembre 2008 12:37:33 GMT

El CUARTO DEDO

¿Sabes porque el anillo de matrimonio se usa en el cuarto dedo?


Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....


Los pulgares representan a los padres.

Los indices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo menique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues,
une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...

Eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.



  • Publicado: Lunes, 3 Noviembre 2008 12:37:33 GMT
  • En: COCTELERA
  • Permaenlace: El CUARTO DEDO
  • Comentarios: 2
  • Leído 1467 veces.

Sábado, 1 Noviembre 2008 18:42:48 GMT

DÍA PARA EL RECUERDO


Hoy les dedico un recuerdo y un sentimiento muy especial... como tantos otros días, no sintimiendome culpable de no ir a visitar ninguna tumba, porque simplemente creo que ese NO es el fin, sino el principio de otra vida.

A mi madre , Amada era su nombre, como amada era con puro sentir por todos los que la conocían, un auténtico angel, que como tal, solo el cielo es su lugar. (Te echo de menos, mami).

A mi abuela María , luchadora incansable hasta el final.
A mi abuelo José, que un día decidió que fuese el último.
A mi abuelo Manuel, un caballero elegante, cariñoso,siempre queriendo y dejandose querer.
A mi tio Manolo , con su forma tan especial de querer en silencio y en abundancia.
A Domingo, ese compañero de clase con tan solo 7 años, con sus mocos verdes siempre presentes, que un día camino al colegio decidió cruzar la carretera en mal momento.
A mi amigo Toñi, con 19 años, y ese espíritu de libertad tan acusado, un día decidió volar tras el volante. Sé que ahora es verdaderamente libre.
A mi amigo Roberto , con 18 años, que un día me dejo sus trabajos de manualidades para presentarlos como mios.. (aprobé la asignatura).
A mi prima Patricia, con 9 años, una jabata consciente contra lo que luchaba y aún así siempre sonriendo.
A Jose "el gordo", que un día se enamoró de una mala compañía y terminó llevandeselo, como también llevó a Angel.
A Serafín , al que ya no volvimos a ver por la cafeta a desayunar o a tomarse su cubata.
A María que en sueños vi, como llamaba a mi madre días antes de que me dejara.
A Javier, jefe, y sin embargo amigo.
A Ramiro , que no pudo ver en la barra del bar, este último partido del Madrid.
A Mingos, el que me ponía patatillas hasta reventar con la coca cola.
A mis bisabuelas, Avelina y Agustina.
A mi abuela Nieves.
A mi prima Lila , junto con sus padres, su hermano y una amiga, que el destino quiso que se fueran juntos tras un accidente de tráfico.
A mi suegro Antonio , al que no pude ver en mi boda.
A mi padrino Manuel.
A mi tio-abuelo Serafín.
A padres,madres, hermanos, novios y familiares de amigos.
A conocidos del barrio... a todos ellos,hoy dia de difuntos, mi recuerdo y mi cariño.



Página 1 de 1. Total : 5 Artículos.