COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

Octubre, 2008

Domingo, 26 Octubre 2008 11:39:27 GMT

LA IMPORTANCIA DEL 9




Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba 'Ferótico'.

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamar

Con el folleto en sus manos - que temblaban y sudaban por la expectativa - levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: -'¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz..

ELLA: - Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

EL: - Si, si

ELLA: - Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente..... ....... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos....... ....No, espera, para que me hago pendeja, en realidad lo que quiero es ¡sexo!
Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo puta que soy, estoy harta de ser reprimida. Pero ¡yaaaa!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!

Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche!
Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece?. Es más,si puedes venir con amigos, ven, que quiero que me hagan múltipe penetración y sentirme dilatada e inundada . ¿Qué te parece?

EL: - La verdad que suena fantástico... pero . . . ., señora Ramirez, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9...






  • Publicado: Domingo, 26 Octubre 2008 11:39:27 GMT
  • En: SEXO
  • Permaenlace: LA IMPORTANCIA DEL 9
  • Comentarios: 0
  • Leído 1560 veces.

Jueves, 9 Octubre 2008 12:49:56 GMT

REGRESO CON PREMIO

Después de un tiempo de secano,vuelvo con ganas renovadas para seguir haciendo mis pequeñas aportaciones y llenar unos minutos de ocio del que se deje caer en mis humildes páginas y del mío propio.
Hoy me dedico el premio de volver, y a todos vosotros que leeis estas lineas o cualquiera de ellas que haya escrito en casi un año de aventura bloguera, os dedico el premio Morilandia


Este premio me lo ha otorgado mi amigo Raúl en un derroche de generosidad, (por algo es amigo, y por algo es así de generoso) ya que no creo ser merecedora de él, aunque si tengo que reconocer que mi Ego se vió alimentado hasta el punto de que no moriré de inanición durante una buena temporada.
Os recomiendo que visiteis su página EN EL OJO DE UNA CÁMARA en ella descubrireis un gran fotógrafo con una forma muy personal de ver todo lo que está a su alrededor.
Lo dicho... este premio os lo dedico a todos y cada uno de vosotros, ya que sois los verdaderos responsables de que este pequeño espacio exista.


Ahora me toca a mi, trasladar el premio a otros 5 blog´s, y estos son:

* OCEANICA
De Marta Fernandez, un blog con diferentes secciones como:

* DIGIToJOKLAN

Un blog de noticias diversas, creado por unos estudiantes. Donde insertan las noticias mas destacadas de la actualidad.
Os encontrareis cosas muy curiosas sobre:

* LEMAPACHE

Un blog con un estilo muy personal, donde conocereis al autor a través de sus aportes. Sin duda una persona muy interesante.

Os encontraris cosas como:

Entre otras cosas sin catalogar, encontrareis también un enlace a su galería de fotos:
Lemapache en Flickr.


* EL ALMAZEN De Carlos Egea.

Un espacio vital que os recomiendo visitar.


y el Quinto es, para mi querida amiga blogera, Mon, con su blog:

* weLcomE to mY fuCKin' woRld

Aposté por ella la primera vez que la leí... me encanta su forma de escribir en su blog personal... quien sabe... quizás este apostado por una futura escritora de renombre...
El tiempo me dará la razón.











Página 1 de 1. Total : 2 Artículos.